Andrés Espinoza, candidato a Alcalde de San Salvador por el movimiento "Otro San Salvador es posible" dirigiendose a las y los estudiantes de la ULS.

El pasado miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo el Conversatorio: "Próximas Elecciones en El Salvador", donde se analizó lo complicado que serán las próximas elecciones en el país, debido a los problemas para votar, los llamados a la abstención y la irrupción del movimiento social salvadoreño en las elecciones, un fenómeno que cambia el escenario político en El Salvador. Se hizo un énfasis especial al tema de las candidaturas independientes, y como estas se convierten en una apuesta por la modernización del decaido sistema político salvadoreño.

Los invitados especiales al conversatorio fueron Andrés Espinoza, candidado a Alcalde de San Salvaros por el movimiento "Otro San Salvador es posible" y Dagoberto Gutiérrez, vicerrector de la Universidad Luterana Salvadoreña.

En la ULS