Acontecer ULS. La Universidad Luterana Salvadoreña firmó una Carta de Entendimiento y Cooperación  con la Asamblea Legislativa Salvadoreña, que persigue  ampliar el Programa de Educación Cívica y Pasantías de dicha institución en el interior del país.

El evento fue desarrollado el día viernes 27 de abril en un hotel capitalino, a la firma se hizo presente el vicerrector de la Universidad Luterana Salvadoreña, Lic. Dagoberto Gutiérrez, acompañada por la Licda. Ivonn Jiménez, coordinadora del Servicio Social de la ULS.

El espacio permitirá a las y los estudiantes desarrollar su Servicio Social contribuyendo a investigaciones sobre diversos temas,  dichas investigaciones sirven para el  debate en las diversas comisiones de la Asamblea Legislativa. Es además un espacio que permitirá hacer experiencia a varios estudiantes de la institución.