Get Adobe Flash player
AddThis Social Bookmark Button

AddThis Social Bookmark Button

Equipo de estudiantes de Trabajo Social que colabora con la investigación

La Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS) define que “La profesión de Trabajo Social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el trabajo social1”; dicha definición revela cuán importante es la profesión del Trabajo Social, ya que es una disciplina que promueve el cambio social, el empoderamiento individual y colectivo, y la construcción de una sociedad más justa.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

AddThis Social Bookmark Button


Acontecer ULS. Por tercer año y quinto ciclo consecutivo se llevó a cabo la Feria Educativa de Software Libre (FESOL). Evento que recoge los proyectos más destacados de las asignaturas de la especialidad y prácticas de la licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Luterana Salvadoreña.

El evento se desarrolló el día viernes 7 de noviembre de 1 a 4 de la tarde y contó con la presentación de más de 40 proyectos destacados que fueron expuestos gustosamente por las y los estudiantes, que han trabajado arduamente durante un ciclo para culminar un producto concreto que es mostrado a la comunidad universitaria y personas que nos visitan.


Leer más...

AddThis Social Bookmark Button


Acontecer ULS. El pasado martes 4 de diciembre la Unidad de Investigación de la Universidad Luterana Salvadoreña participó en una Jornada Científica realizada por la Universidad Pedagógica de El Salvador, con el fin de socializar los nuevos conocimientos adquiridos por las y los estudiantes de estas Universidades en sus investigaciones de cátedra.

Leer más...

Más artículos...