Rector de la ULS se reune con Alcaldesa de San Esteban Catarina

Este lunes 6 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), se realizó una reunión entre el Rector de la ULS, Licenciado Fidel Nieto y la Alcaldesa del municipio de San Esteban Catarina, Lilian Portillo.

La reunión tuvo como objetivo plantear algunas necesidades en el municipio, con el fin de proporcionar apoyo en diferentes áreas. La Universidad pretende apoyar en diversos rubros como la asistencia técnica y apoyo del talento humano, la capacitación y ejecución de proyectos de sostenibilidad que beneficien a las comunidades del municipio.

Asimismo, cinco el fin de brindar el acceso a educación superior de calidad, se entabló la posibilidad de ofeetar becas municipales para los pobladores.

El encuentro se realizó como primer acercamiento a la firma de un convenio entre ambas instituciones, con la iniciativa de intercambiar esfuerzos y abrir espacios de cooperación que beneficie a los ciudadanos del municipio.