Clausura de capacitación sobre “Derechos Humanos y Pueblos Originarios y Medio Ambiente"

El pasado viernes 20 de octubre se clausuró la capacitación sobre “Derechos Humanos y Pueblos Originarios” y “Derechos Humanos y Medio Ambiente” impartida por Lic. Erick Romero por parte de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador.

Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social adquirieron conocimientos sobre la necesidad del cuido del medio ambiente y el reconocimiento de los pueblos originarios en nuestro país. Licda. Maritza de Romero, Secretaria General de ULS expresó el compromiso por fomentar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, por ello a través de los convenios con diferentes instituciones se habilitan oportunidades como la de esta capacitación.

La representante de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, invitó a los estudiantes en seguir replicando los conocimientos que adquirieron en la capacitación. Los motivo a interesarse por la lucha de los derechos humanos de los pocos pueblos originarios que hay en nuestro país. Además del compromiso y la búsqueda de conectar sus conocimientos a favor  del cuido del medio ambiente.

Los estudiantes cumplieron con 32 horas de aprendizaje que fueron divididas en 4 viernes. hacemos la invitación a la comunidad estudiantil a que esté pendiente de próximas actividades de este tipo.