Tercer examen diferido ciclo 2-2017

Proceso que se debe cumplir:

1. Solicitar examen diferido, mediante una carta adjuntando documento que respalde y justifique la ausencia del estudiante al examen en periodo ordinario, con la autorización de los Decanatos: Facultad Ciencias del Hombre y la Naturaleza: Dr. Rolando Martínez, Facultad de Teología y Humanidades: Licda. Irma Edith Tochez. De no encontrarse los decanos debe solicitarse la autorización a Secretaria General Licda. Maritza Romero.

2. Una vez autorizada la solicitud, se procede a cancelar el valor correspondiente del examen diferido en colecturía (presentando su talonario de ciclo 2-2017), si debe someterse a más de un examen se tendrá que cancelar el valor total de acuerdo al número de asignaturas que difiere. (El costo es de $10.00 por cada examen).

3. Presenta autorización de examen por Decanatos, talonario de pago y recibo a coordinaciones de carrera.

4. El estudiante registra examen diferido, completando formulario en el sitio web de la ULS. (Al final de las indicaciones encuentra el formulario de registro).

5. Presentarse al examen que se realizará el día sábado 28 de octubre en el aula C1

Última fecha para la realización del proceso e inscripción en este formulario: 27 de octubre hasta las 10:00 am

No habrá otra fecha para reponer este examen.

Formulario de registro