Oportunidad de Horas Sociales para estudiantes de Licenciatura en Ciencias Jurídica

Perfil de Estudiantes que realizarán Horas Sociales  en el Granja de Rehabilitación Para Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Juvenil, de la Ciudad de Ilobasco.

1. Poseer Estudios Universitarios a nivel de tercer año de La Carrera de Ciencias Jurídicas. Contar con el Pensum de materias requerido para hacer las Horas Sociales.

2) Responsabilidad y orden

3) Capacidad de identificar y analizar documentación administrativa y judicial.

4) Buena disposición

5) Espíritu de Servicio

6) Buenas Relaciones interpersonales

7) Conocimientos Básicos de Redacción

8) Conocimientos básicos de manejo de Office.

9) Presentación Formal.

10) Alto Grado de discreción.

Requisitos:

Los que tendrán como objetivo abrir un expedientes de los alumnos que realicen este proceso en el Convenio ULS – MJSP /DGCI (Granja de Ilobasco Cabañas).

1. 2 Fotografías tamaño cedula

2. Copia y Original de Solvencia de la PNC.

3. Copia y Original de antecedentes penales

4. Carta de autorización del Universidad ULS, para realizar las prácticas en la Granja de Rehabilitación de Jóvenes en Conflicto con la ley Penal Juvenil de Ilobasco Cabañas

La Horas sociales  se desarrollaran en:

Diagnóstico de situación jurídica: la que consistirá en la revisión de los expedientes para determinar cuál es su situación jurídica, con la finalidad de producir estadísticas y medir indicadores de la gestión judicial, tales como carga procesal, incidencia delincuencial, mora judicial y otros; para lograr su debida actualización.

Horario de horas Sociales :

Se realizarán en los horarios de 8: 00 Am a 3:00 Pm, de lunes a viernes según loa grupos que designe la Universidad Luterana Salvadoreña, la institución proporcionara transporte desde la Universidad Luterana hasta La Granja de Rehabilitación de Jóvenes en Conflicto con la ley Penal Juvenil de Ilobasco.Cabañas.