Ponencia Teológica "Fe y Política: Opciones cristianas"

Comunicaciones

El Departamento de Teología de ULS con el apoyo del Movimiento Ecuménico Sentir con el Pueblo, organizaron la ponencia teológica "Fe y política: opciones cristianas" brindada por el Dr. Juan José Tamayo, Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

El Dr. Tamayo enfatizó la coyuntura de esta actividad por estar a las puertas de elecciones municipales y legislativas de El Salvador. En este espacio explicó desde un enfoque teológico que la persona creyente, no deja de ser ciudadano y debe comprometerse y asumir la responsabilidad en la respuestas de los problemas de la sociedad.

La Facultad de Teología y Humanidades agradece al Dr. Tamayo por hacer un espacio en su agenda y compartir con los estudiantes de ULS en su último día de visita en El Salvador.

*En el siguiente vídeo encontrarás más sobre la ponencia del Dr. Tamayo

Medios