Realizado taller “El abordaje integral a las comunidades desde la perspectiva psicológica comunitaria”

El pasado  lunes 9 y martes 10 de noviembre, de manera conjunta las  coordinaciones de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Parvularia, la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Teología, pertenecientes a la Facultad de Teología y Humanidades, realizaron el taller denominado: “El abordaje integral a las comunidades desde la perspectiva psicológica comunitaria.

El taller contó con la orientación de Algredo Mela, Ana Maria Bastianini y Ester Chicco,  psicólogos del Instituto Politécnico Di Torino, Italia, con el propósito de generar un espacio de interacción teórico-práctico entre estudiantes y facilitadores, en el cual se generaron importantes aportes orientados a fortalecer el trabajo con las comunidades, desde las diversas disciplinas humanísticas.

Al taller contó con una asistencia de 60 personas entre docentes y estudiantes. Mostraron compromiso y dedicación por el complejo y dinámico trabajo con las comunidades desde una perspectiva psicológica.